Home » Meoqui » Sufre Chivas goleada de 4-0 ante Xolos de Tijuana

Sufre Chivas goleada de 4-0 ante Xolos de Tijuana

02Guadalajara sigue sin funcionar en el Apertura 2016 y, tras caer en la Copa MX por goleada, se lleva una más por parte de Tijuana.

Las Chivas del Guadalajara fueron un desastre en la frontera. Comenzaron desconectados un partido que prácticamente quedó resuelto en el primer tiempo. Aprovecharon los Xolos de Tijuana la confusión del Rebaño y le propinaron un buen azote que dará muchísimo de qué hablar durante la semana, carnita para el influyente comentarismo deportivo.

Pronto comenzó el Tijuana a generar peligro con Avilés Hurtado y Gabriel Hauche por sus respectivas bandas.

A los 18 minutos, Juan Carlos Valenzuela prolongó una salida que terminó en pase profundo para Hauche, quien asistió a Dayro Moreno para el primero de la noche.

Diez minutos después, Hauche aprovechó un descuido del Gallo Vázquez, a quien le robó el cuero y dejó fuera de combate a pura velocidad en un contraataque al que se sumó Hurtado, quien pudo rematar a gol pero habilitó a Dayro para que fusilara desde el centro, a poca distancia del marco.

Antes de la media hora de acción el Guadalajara era pura inercia, pues al 39’, Hauche, instalado en el área, disparó fuerte por abajo.

Las Chivas fueron azotadas en la frontera, como lo fueron a media semana, 4-1, por los Jaguares de Chiapas, en duelo de la Copa MX. Demasiado castigo para un equipo con pretensiones de títulos.

El 4-0 de la noche lo anotó Caraglio de penal, con lo que los Xolos reflejaron en el marcador lo que sucedió en la cancha.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *