Home » Meoqui » Tiene La Casa de Chihuahua Productos Regionales un año deleitando los paladares de Delicias

Tiene La Casa de Chihuahua Productos Regionales un año deleitando los paladares de Delicias

DSCF4905[1]

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias.- La Casa de Chihuahua Productos Regionales nació el 2 de septiembre de 2013 y a poco más de un año de haberse instalado en Delicias comercializa productos de la región y apoya al productor chihuahuense con lo mejor del llamado Estado Grande, donde la finalidad ha sido desde su fundación deleitar a los más exigentes paladares.

Ubicado frente al Teatro de la Ciudad en Delicias, en calle 2ª oriente No 405 en el Sector Oriente de la ciudad este negocio ofrece diversos dulces regionales y otros tantos de los más reconocidos del mercado nacional, ya que lo principal para sus dueños es satisfacer a todo Delicias, el estado e incluso del país, pues su clientela es diversa y acuden de todas partes debido al extenso surtido con el que cuentan.

Entre los productos que ellos ofrecen al mercado están la crema de nuez, crema de higo, quesos, fruta seca, dulces de leche, miel virgen, jamoncillos, rollos de guayaba, rollos de coco, crema de membrillo, licor de nopal, cremas de agave y de ciruela, licor de membrillo, jugo de granada y una gran diversidad de artesanías mexicanas, principalmente en madera.

También hay en existencia algunas variedades de carne seca.

Según la dueña, aquí encontrará los mejores productos de Chihuahua, ya que en poco más de un año desde su nacimiento han sabido satisfacer las necesidades y exigencias de su extensa clientela, ayudando al productor local y de la entidad, pues además también la familia elabora algunos productos, lo que garantiza la frescura de los mismos.

Dentro de los servicios que ofrecen, es que cuentan con servicio de arcones y a mayoristas, además de que tienen promociones y descuentos todo el año, por lo que los interesados pueden comunicarse al teléfono 639 132 22 44 para atenderlos como se merecen.

El horario al público es de lunes a viernes de las 10:00 a las 19:30 horas y los domingos de las 11:00 a las 16:00 horas.

jesusaguirre25@hotmail.es

DSCF4901[1]DSCF4906[1]

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *