Home » Meoqui » Toman protesta en FEMRI alumnos de Relaciones Internacionales de la UACh

Toman protesta en FEMRI alumnos de Relaciones Internacionales de la UACh

04–Presidenta Nacional AMEI imparte conferencia sobre política exterior de México–

Este jueves los alumnos de la carrera de Relaciones Internacionales, de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua, tomaron protesta como la nueva mesa directiva de la Federación Mexicana de Estudiantes de Relaciones Internacionales capítulo Chihuahua.

Estuvieron presentes el Director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, M.A. Eloy Díaz Unzueta, la Presidenta de la Asociación Mexicana de Estudios Internacionales, Mtra. Consuelo Dávila Pérez, así como el Coordinador General del campus Chihuahua, César René Nevárez Arguijo.

Lo anterior se llevó a cabo en el Poliforo Cultural Faciatec, donde los alumnos rindieron protesta ante la Presidenta de AMEI, Mtra. Consuelo Dávila Pérez, quien además impartió una conferencia sobre la política exterior de México.

En su mensaje, el Director de la FCPyS, Eloy Díaz, agradeció la visita de la Maestra Consuelo Dávila y le extendió la respuesta que han generado los alumnos en materia de relaciones internacionales.

“La función principal de la FEMRI es dar a conocer el perfil del profesionista, crear redes laborales y eso requiere de esfuerzo, constancia y crecimiento de la asociación. Les deseo éxito”, señaló Dávila Pérez a los estudiantes.

Al término, la Maestra Dávila impartió la conferencia sobre los retos y desafíos de la política exterior de México, donde tocó temas como la vinculación política exterior e interior, relación con Estados Unidos, la guerra con el terrorismo E.E.U.U-MEX, así como el pacto por México y el Tratado de Libre Comercio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *