Home » Meoqui » Visita Rotaract albergue de niños de escasos recursos

Visita Rotaract albergue de niños de escasos recursos

02

Delicias.- El club juvenil Rotaract Delicias del Desierto continua realizando actividades para apoyar a quienes más lo necesitan, en esta ocasión, el pasado sábado 11 de octubre visitaron el albergue “Amé la Misericordia Eterna y Amor de Jesucristo A.C.” que se encuentra ubicado en la colonia División del Norte, para convivir con los niños y pasar una tarde agradable de juegos, risas, dulces y juguetes.

En esta asociación se atienden a personas de escasos recursos, apoyándolos en la medida de lo posible con alimentos, albergue, estancia, vestido, apoyo educativo, psicológico, en la salud, y fortaleciendo valores morales con principios para así prevenir y rescatar de adicciones y desintegración familiar a niños, jóvenes y adultos.

La intención de la actividad del Club Rotaract era compartir con los niños del centro una tarde en donde pudieran divertirse de una manera sana a través de juegos que fomentaran los valores como el compañerismo y el respeto, en un clima de paz y armonía. Además de la tradicional piñata y un riquísimo pastel de chocolate que los niños y el personal del lugar disfrutaron entre risas, se les entregaron bolsitas de dulces y un juguete para cada uno de los niños.

La titular de la asociación, Maria Guadalupe Velazco Barraza, se mostró muy agradecida con los miembros del club, ya que comenta que en muchas ocasiones los niños que atiende no tienen la oportunidad de disfrutar de este tipo de cosas propias de la infancia debido a su situación económica precaria y representa para ellos una gran alegría el poder gozar de estos momentos, que seguramente atesorarán a lo largo de sus vidas.

Club Rotaract Delicias del Desierto sigue trabajando incansablemente por apoyar distintas causas sociales para favorecer a la sociedad deliciense en sus distintos sectores, de acuerdo a su misión como parte de los Clubs de Rotary Internacional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *