Home » Meoqui » Visitan Generales de Meoqui a Manzaneros de Cuauhtémoc

Visitan Generales de Meoqui a Manzaneros de Cuauhtémoc

 03

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

CD. MEOQUI, Chih.- Luego del excelente arranque de Segunda Vuelta que tuvieron el pasado fin de semana en casa del Gimnasio Municipal “Carlos Stege Salazar”, en donde vencieron por partida doble a los Tuzos de la UAZ, Generales de Meoqui estarán viajando este viernes a Cuauhtémoc para enfrentar a Manzaneros, en acciones correspondientes a la Liga Premier de Básquetbol 2015.

José Alfonso Acosta Moya, entrenador del equipo amarillo y verde de Meoqui, y que va para arriba con marca de 6 juegos ganados y 8 perdidos reconoció que esta será una serie importante, una serie difícil, ya que primero van a Cuauhtémoc este viernes y para el sábado pagan ellos la visita en el Carlos Stege Salazar.

Reconoció el entrenador en jefe que pese a las dos últimas victorias en casa ante el conjunto de Zacatecas, el equipo sigue con altibajos, que poco a poco van a irse corrigiendo hasta alcanzar el punto ideal.

Destacó que a pesar de todo se ha estado ganando, pero hay que seguir trabajando.

Agregó que afortunadamente la situación del equipo depende de ellos, de todos los involucrados como son directiva, cuerpo técnico y jugadores, conjugado también con la noble afición que acude semana a semana a verlos.

Dijo que están en buen momento y a tiempo de ir alcanzando poco a poco los objetivos, donde el principal es ser campeones y para ello se estará trabajando semana a semana.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *