Home » Algodoneros » El alcalde más puntual

El alcalde más puntual

De acuerdo a la memoria colectiva el alcalde deliciense más puntual en la joven historia es Fernando Baeza Meléndez.

Cuentan que el entonces  presidente municipal supervizaba el cierre de las cantinas todos los días a las doce de la noche, y a las seis de la mañana ya estaba supervizando el recorrido de los camiones de limpia. luego a las siete de la mañana en punto  estaba con honores a la bandera, estuviera quien estuviera…

El pueblo rara vez se equivoca y por ello se decidió que una calle llevara el nombre del ex presidente Fernando Baeza Meléndez.

2 Responses to El alcalde más puntual

  1. Jorge caballero

    July 15, 2011 at 1:26 am

    Ja ja ja Lo chistoso, es que segun la nota, ” por éso.” una calle lleve su nombre.. si es sin duda uno de los Deliciences distinguidos,,Por trayectoria y hechos ¿que no?

  2. juan ramos

    July 16, 2011 at 12:06 pm

    Mire señor Caballero, el licenciado fernando baeza como presidente municipal fue uno mas, lo unico que hizo fue pavimentar unas cuantas calles, recuerde que el pueblo era muiy chico en ese entonces…es mas ni siquiera termino su periodo como presidente municipal porque se fue a otro puesto…su trabajo mas destacado lo hizo como gobernador del estado, cuando se contruyo el teatro de la ciudad, pero dicha obra fue gracias a la participacion de TODA la sociedad, no nomas del gober…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *