Home » Algodoneros » Amor por internet termina en violación y robo

Amor por internet termina en violación y robo

violin 2Chihuahua. – Una joven de 20 años fue  robada y violentada física y sexualmente durante una cita a ciegas, por un sujeto que había conocido a través de una red social de internet.

Los hechos se registraron la noche de este jueves, cuando después de lograr una amistad cibernética a lo largo de dos meses, los jóvenes se pusieron de acuerdo para conocerse en persona.

Según narró la afectada el tipo, identificado como Luís Enrique Fernández Dávila de 18 años de edad, la invitó a salir primeramente a La Cerve ubicada en la avenida Pacheco. El cortejo iba normal durante la cita, sin embargo, todo cambió alrededor de las 23:00 horas cuando el joven sacó un arma de fuego. La amagó para que subiera a un auto Nissan Sentra color negro, propiedad del padre de la afectada y obligó a su cita a que fuera con él.

Una vez en la vivienda, el delincuente le propinó una golpiza y la violó, huyendo en el vehículo del padre de la víctima. La joven logró dar aviso a las autoridades. Una ambulancia la rescató del lugar y la trasladó a un hospital, en tanto, elementos de la Policía Estatal lograron ubicar al violador en el exterior de su vivienda y recuperar el auto robado.

El depravado y golpeador sujeto fue detenido y consignado a las autoridades correspondientes. Ahora enfrenta cargos por violación sexual, intento de asesinato y robo de vehículo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *