Home » Algodoneros » Amplían servicios en las audiencias públicas del municipio

Amplían servicios en las audiencias públicas del municipio

-Alcalde Marco Quezada atiende personalmente en la colonia Cerro de la Cruz.

 

 

Chihuahua.- A pesar de las inclemencias del tiempo, cientos de personas acudieron este día a la Audiencias Públicas de la Presidencia Municipal en la colonia Cerro de la Cruz, donde el Presidente Municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, atiende personalmente a la comunidad.

 

Se instalaron módulos de todas las dependencias del Ayuntamiento y algunas del Gobierno del Estado, CFE e Instituto Nacional para la Atención del Adulto Mayor (INAPAM).

 

Por vez primera en estas jornadas, personal de la Secretaría de Salud del Estado, aplicó vacunas contra la Influenza y Neumococo a los adultos mayores y las Triple Viral, Pentavalente y Hepatitis a niños menores de 7 años, para completar sus esquemas de vacunación, servicio que será permanente.

 

Los vecinos hallaron algunas novedades recién incorporadas al programa “Sumar nos acerca”. El director de Atención Ciudadana del Municipio, Socorro Márquez, informó que se adherieron tres organizaciones de la sociedad civil y dependencias federales, las antes mencionadas y además la Federación de Abogados,  el Colegio de Arquitectos y la Asociación de Peritos Valuadores.

 

En el módulo de la CFE, la gente puede adquirir electrodomésticos del programa de ahorro de energía.

El director de Atención Ciudadana explicó que de 1,500 audiencias atendidas en las audiencias públicas del Parque Fundadores –Huerta Legarreta” y Villa Juárez, el 65 por ciento ha tenido respuesta positiva para las personas o grupos gestores. Un 25 por ciento están en trámite.

En las Audiencias Públicas del Cerro de la Cruz, el Presidente Municipal atendió  entrevistas de radio con Marco Antonio Guevara, del programa semanal “Plaza Pública”, y con Saúl Gamboa “Denuncia Ciudadana” de Radio Noticias 920.

Los directores de las 13 dependencias municipales, el secretario del Ayuntamiento, el Oficial Mayor, el Tesorero Municipal, el Gerente del Consejo de Urbanización Municipal y coordinadores de área, atienden necesidades y demandas de la población en general.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *