Home » Algodoneros » Avalan la transparencia en Conalep

Avalan la transparencia en Conalep

Chihuahua.- La Contraloría de Gobierno del Estado, refrendó su reconocimiento  y felicitación al Colegio de Educación Profesional Técnica en el Estado de Chihuahua, por  obtener calificación perfecta de 100 puntos, como resultado de la evaluación realizada al Portal de Transparencia de Conalep.

 

Mediante oficio emitido por la Secretaría de la Contraloría, signado por la titular de dicha dependencia Liliana Álvarez Loya, destaca el trabajo realizado  por quienes están a cargo de la Unidad de Transparencia en Información Pública, a la vez que felicita a la institución de educación media superior, por el trabajo desarrollado en este rubro, correspondiente al tercer trimestre del año 2012.

 

El Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública, realizó visitas de inspección a Sujetos Obligados para revisar y evaluar el portal de la transparencia, módulo de transparencia, señalamientos, información visible, publicar información de oficio y demás lineamientos señalados por la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

 

Esta Ley obliga a todos los entes públicos, según lo establece en su artículo 20, conocer la información que es pública de oficio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *