Home » Algodoneros » Conoce los beneficios de la Arginina

Conoce los beneficios de la Arginina

22 Razones ——-

 

Las propiedades curativas de L-Arginina fueron validadas por el Premio Nobel de Medicina 1998, despertando un interes frenetico en los campos de Farmacos y suplementos naturales. La eficiencia de L-Arginina como agente terapeutico tambien esta respaldado por mas de dies mil estudios clinicos.

 El oxido nitrico derivado de L-Arginina tiene implicaciones directas e indirectas en practicamente la respuesta celular a incontables problema de salud. Las 22 razones; desde el sistema cardiovascular y el sistema de defensas, hasta el sistema hormonal y las funciones nerviosas.

 1- L-Arginina es mil veces mas poderoso antioxidante que cualquier otro antioxidante en el cuerpo humano. Sus propiedades antioxidantes apoyan varios sistemas del organismo y protegen contra enfermedad cardiovascular, cancer, accidentes cerebrocasculares, diabetes, y envejecimiento prematuro.

2- Su efecto en el sistema cardiovascular ayuda a controlar la hipertension, la formacion de placas de colesterol en arterias. El oxido nitrico que produce relaja las arterias y previene la angina de pecho, alta presion, y otros danos cardiovasculares.

3- Mejora la memoria, especialmente memoria remota. Revierte los danos por Demencia Senil y Alzeimers.

4- Promueve la produccion de hormona de crecimeinto (HGH), de propiedades anti-envejecimiento.

5- Agiliza la comunicacion (mensajero) entre las celulas cerebrales y nervios.

6- Fortalece al sistema de defensas en combatir agentes infecciosos.

7- Coadyuva en el tratamiento y prevencion de diabetes y sus complicaciones (mala circulacion, ceguera, amputaciones, hemodialsisis), y promueve la secrecion de insulina por el pancreas.

8- Ayuda a inhibir el desarrollo de celulas cancerosas.

9- Reduce el colesterol malo y los trigliceridos.

10- Promueve la salud sexual y revierte la disfuncion erectil.

11- Reduce la formacion de trombos (reduce riesgos de ataques cardiacos, y accidentes cerebrovasculares).

12- Reduce la alta presion en mujeres embarazadas, y mejora el pronostico de salud para ambos, madre y bebe.

13- Coadyuva en el tratamiento de Asma y otras enfermedades pulmonares, abriendo las vias respiratorias, y facilitando la respiracion.

14- Previene y cura hemorroides: relaja los musculos hipertonicos del esfinter anal.

15- Contribuye a la fortaleza fisica, la denisdad de los huesos, y el desarrollo muscular, por medio de la produccion de la hormona de crecimiento.  Aumenta la masa muscular y el metabolismo, y quema grasas.

16- Reduce los danos a los pulmones de fumadores (el nivel de oxido nitrico es muy bajo comparado con los No-Fumadores).

17- Acelera la recuperacion post-quirurgica, sana heridas, quemaduras y sana el pie diabetico.

18- Aumenta la resistencia y el desempeno atletico.

19- Mejora la funcion de la prostata.

20- Previene y revierte la osteoporosisi gracias al aumento de la densidad osea.

21- Ha sido usado en el tratamiento de Colon irritable; reduce la incidencia de ulceras.

22- Mejora la funcion de los rinones, y reduce el riesgo de insuficiencia renal, tanto por la edad como por diabetes.

 La formula mas efectiva de Arginina en los ultimos 20 anos, contiene L-arginina, resveratrol, citrulina, vitaminas D y K2, asi como unos componentes propios de la formula y protegidos por la patente.  El precio varia de $55 a  $69 dolares mas costos de envio.

 Los beneficios del uso de esta formula se pueden medir y verificar por medio del analisis cardiovascular de cardiopulsacion; sin embargo su cuerpo es el mejor indicador (reduccion de beneficios y sensacion de nergia y bienestar). Estas son unas cuantas de las implicaciones y aplicaciones de L-Arginina; 22 razones primordiales (respaldads cientificamente) de porque las personas con problemas de salud y personas sanas deberian considerar este aminoacido en su regimen de salud y bienestar… de por vida.

Dr. Oscar De La Riva

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *