Home » Algodoneros » Conoce las propiedades de la arginina

Conoce las propiedades de la arginina

22 Razones ——-

Las propiedades curativas de L-Arginina fueron validadas por el Premio Nobel de Medicina 1998, despertando un interés frenético en los campos de Fármacos y suplementos naturales. La eficiencia de L-Arginina como agente terapéutico también esta respaldado por más de diez mil estudios clínicos.

El oxido nítrico derivado de L-Arginina tiene implicaciones directas e indirectas en prácticamente la respuesta celular a incontables problema de salud. Las 22 razones; desde el sistema cardiovascular y el sistema de defensas, hasta el sistema hormonal y las funciones nerviosas.

1- L-Arginina es mil veces más poderoso antioxidante que cualquier otro antioxidante en el cuerpo humano. Sus propiedades antioxidantes apoyan varios sistemas del organismo y protegen contra enfermedad cardiovascular, cáncer, accidentes cerebrocasculares, diabetes, y envejecimiento prematuro.

2- Su efecto en el sistema cardiovascular ayuda a controlar la hipertensión, la formación de placas de colesterol en arterias. El oxido nítrico que produce relaja las arterias y previene la angina de pecho, alta presión, y otros danos cardiovasculares.

3- Mejora la memoria, especialmente memoria remota. Revierte los danos por Demencia Senil y Alzeimers.

4- Promueve la producción de hormona de crecimiento (HGH), de propiedades anti-envejecimiento.

5- Agiliza la comunicación (mensajero) entre las células cerebrales y nervios.

6- Fortalece al sistema de defensas en combatir agentes infecciosos.

7- Coadyuva en el tratamiento y prevención de diabetes y sus complicaciones (mala circulación, ceguera, amputaciones, hemodialisis), y promueve la secreción de insulina por el páncreas.

8- Ayuda a inhibir el desarrollo de células cancerosas.

9- Reduce el colesterol malo y los trigliceridos.

10- Promueve la salud sexual y revierte la disfunción erectil.

11- Reduce la formación de trombos (reduce riesgos de ataques cardiacos, y accidentes cerebrovasculares).

12- Reduce la alta presión en mujeres embarazadas, y mejora el pronostico de salud para ambos, madre y bebe.

13- Coadyuva en el tratamiento de Asma y otras enfermedades pulmonares, abriendo las vias respiratorias, y facilitando la respiración.

14- Previene y cura hemorroides: relaja los músculos hipertónicos del esfínter anal.

15- Contribuye a la fortaleza física, la densidad de los huesos, y el desarrollo muscular, por medio de la producción de la hormona de crecimiento.  Aumenta la masa muscular y el metabolismo, y quema grasas.

16- Reduce los danos a los pulmones de fumadores (el nivel de oxido nítrico es muy bajo comparado con los No-Fumadores).

17- Acelera la recuperación post-quirúrgica, sana heridas, quemaduras y sana el pie diabético.

18- Aumenta la resistencia y el desempeño atlético.

19- Mejora la función de la próstata.

20- Previene y revierte la osteoporosis gracias al aumento de la densidad ósea.

21- Ha sido usado en el tratamiento de Colon irritable; reduce la incidencia de ulceras.

22- Mejora la función de los riñones, y reduce el riesgo de insuficiencia renal, tanto por la edad como por diabetes.

La fórmula más efectiva de Arginina en los últimos 20 anos, contiene L-Arginina, resveratrol, citrulina, vitaminas D y K2, así como unos componentes propios de la formula y protegidos por la patente.  El precio varia de $55 a  $69 dólares más costos de envío.

Los beneficios del uso de esta formula se pueden medir y verificar por medio del análisis cardiovascular de cardiopulsación; sin embargo su cuerpo es el mejor indicador (reducción de beneficios y sensación de energía y bienestar). Estas son unas cuantas de las implicaciones y aplicaciones de La-Arginina; 22 razones primordiales (respaldados cientifícamente) de porque las personas con problemas de salud y personas sanas deberían considerar este aminoácido en su régimen de salud y bienestar… de por vida.

Dr. Oscar De La Riva

4 Responses to Conoce las propiedades de la arginina

  1. Jacobo López Aguilar

    December 26, 2012 at 5:19 pm

    Me interesa consumir este aminoacido. En el comercio como lo puedo pedir o ustedes me lo pueden vender. Saludos

  2. Alfonso De Alba

    January 16, 2014 at 9:14 pm

    Donde puedo comprarla en Monterrey, Mexico.?

  3. carlos maria costa santos

    May 16, 2014 at 10:25 am

    Doctor Oscar De La riva,escribo desde paysandu Uruguay,tengo 77 años de edad,y por trabajos muy exigentes he perdido masa muscular,mido 1.65 y peso unos 50 kilos,debo haber perdido, de acuerdo a mi estatura, unos 5 kilos,gracias a DIOS,estoy saludable,solo tomo ONDIL 1 por noche para dormir,he tomado Parmathon,30 dias SI y 30 dias NO,y he sentido la vitalidad que produce,pero fisicamente me he venido abajo,nunca fuie gordo, nunca fume,mis comidas son todas muy sanas,pero creo que con 5,o 6 kilos mas (NO MAS),me sentiria mejor,por ejemplo,de las rodillas hacia abajo estoy muy delgado,POR FAVOR DOCTOR OSCAR DE LA RIVA,ayudeme a recuperar algo de kilos, (NO DESEO SER GORDO)solo verme mejor ante el espejo,hace 46 años soy casado.

  4. reyna

    February 23, 2015 at 2:11 pm

    Hola buen dia yo distribuyo un suplemento alimenticio con arginina, este tiene multiples beneficios, es ideal para deportistas y fisicultoristas ya que fortalece masa muscular ademas es recomendable para : asma,colesterol,artritis,trigliceridos, hipertension cancer , tiroides, fisuras hueso cartilago tendon. infertilidad y mas yo lo uso y distribuyo contactame yadidborjas@gmail.com facebok reynayadidborjasgonzalez. estoy en monterrey

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *