Home » Algodoneros » Contraen nupcias dos mujeres en Delicias; por primera vez

Contraen nupcias dos mujeres en Delicias; por primera vez

Delicias, Chih.- Este medio día se efectuó el primer matrimonio igualitario entre personas del mismo sexo, correspondiendo a dos jóvenes mujeres de 20 y 23 años de edad, las que se hicieron acompañar de su familia la joven pareja; una de ellas llegó pasada la hora a contraer nupcias y compartirse en el primer matrimonio entre personas del mismo sexo, en un hecho histórico en Delicias.

Yesica Martel de 23 años y originaria de Denver Colorado e Itzel Daniela Hernández de 20 años de edad y habitante de Delicias, mencionaron que se conocieron en el mes de febrero en un baile en el país fronterizo; para ser más específicos expresaron que fue en un antro gay.

En este momento tan especial se sienten muy contentas por su matrimonio, así como de parte de su familia se sienten felices, porque la joven pareja tomo la decisión de unir sus vidas.

Debido a que Yesica Martel tiene la ciudadanía americana, al tratar de cruzar la frontera con Itzel Hernández no la dejaron pasar ya que no estaban casadas, por eso mencionan fue todo tan rápido; sin embargo la decisión de casarse ya estaba tomada ya que también piensan casarse en Denver Colorado.

Itzel Daniela indicó que para ella no es algo que le importe lo que la gente dirá por su matrimonio, así como de los señalamientos, críticas ya que a ella nada más le importa su familia que es lo principal para ella.

Por Issac Cordoba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *