Convive gobernador con niños delicienses
Delicias.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, encabezó el festejo del Día del Niño en la Ciudad Infantil de Delicias, en donde entregó bicicletas a los pequeños de la región.
El Gobernador y su esposa Bertha Gómez de Duarte, Presidenta del DIF Estatal llevaron a cabo la celebración por el Día del Niño, en donde estuvieron presentes el Alcalde de Delicias, Mario Mata Carrasco y su esposa Ivonne Licón de Mata.
Durante el evento se regalaron 5 mil paquetes de dulces y 400 balones, además se rifaron 500 bicicletas entre los niños que asistieron al festejo organizado por el DIF Estatal en la Ciudad Infantil de Delicias.
El mandatario estatal señaló que no hay nada más importante en la vida que los niños, los cuales son lo más valioso y el regalo más grande para un padre, por lo cual dijo es necesario cuidar a los pequeños.
Por su parte el Alcalde de Delicias, Mario Mata Carrasco, manifestó que la sonrisa de un niño es la mejor esperanza de un mejor mañana, aseveró que los niños son los reyes del hogar, quienes deben de tener buenos recuerdos, además pidió a los pequeños agradecer a sus padres por estar siempre pendientes de ellos.
Previo al evento el Jefe del Ejecutivo Estatal estuvo en Jiménez y en Camargo para festejar a todos los niños de aquellos municipios, en donde entregó juguetes a los más pequeños del hogar.
cortesia laopcion.com.mx
Últimos comentarios