Home » Algodoneros » Convocan a participar en festejos del 81 aniversario

Convocan a participar en festejos del 81 aniversario

Delicias.- Los funcionarios municipales Raúl García Ruiz y Manuel Manzanares Rico, presentaron esta mañana la convocatoria dirigida a los artistas de la región con intención de participar en los festejos del 81 Aniversario de la ciudad de Delicias que en esta ocasión habrá de presentar a los habitantes un espectáculo atractivo que sirva a la vez como un escaparate para los creadores de arte en sus diversas expresiones.

La convocatoria invita a los artistas que deseen presentar sus propuestas para participar en las áreas de música, pintura, artes plásticas, fotografía, cine, danza contemporánea y teatro. Además habrá concurso para bandas de guerra, ensayo literario y carros alegóricos, según la información proporcionada por el secretario municipal y el director de Desarrollo Social.

En la conferencia con medios informativos se mostró el logotipo y poster oficial en los colores correspondientes a la imagen institucional del 81 Aniversario, que tiene como base el monumento del reloj público, ícono de esta ciudad, para formar el número uno y sobrepuesto el número 8.

Las bases y el formato de solicitud de cada categoría pueden descargarse consultando las páginas: www.81aniversariodelicias.mx, www.delicias.gob.mx y posteriormente reenviarse con todos los datos al correo electrónico: convocatoria@81aniversariodelicias.mx  

Existe además el sitio www.facebook.com/81aniversarioDelicias donde se publicarán las actualizaciones para mantener informada a la gente interesada y difundir las actividades relacionadas con los festejos. En dicho lugar se publicará en su momento el programa completo a desarrollarse durante los días que dure la festividad.

Es importante resaltar que las solicitudes solamente se recibirán hasta el día 7 de marzo, coincidieron en señalar los funcionarios municipales durante la rueda de prensa efectuada en Sala de Cabildo, quienes informaron que el programa detallado será a conocer posteriormente por el presidente municipal Jaime Beltrán del Río.

Finalmente el secretario Raúl García Ruiz hizo énfasis en el carácter de los festejos, encaminados a presentar un espectáculo diferente y encaminado a la convivencia familiar.

1922407_10152321269543833_329331050_n

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *