Home » Algodoneros » Convocan a Segundo Eco-reto ecológico

Convocan a Segundo Eco-reto ecológico

Delicias.- El departamento de Ecología Municipal, lanzó la convocatoria para el segundo Eco-reto, que se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre, en el parque Fundadores, a partir de las 9 de la mañana.

Se pretende crear conciencia ecológica en la ciudadanía a través de actividades divertidas y prácticas, con una visión, encaminar la cultura ecológica hacia un estado sustentable y armónico entre los seres vivos y su ecosistema.

El desarrollo del programa consiste en realizar 9 puntos clave,  en donde los participantes demostraran su empeño, conocimiento y destreza a través de las actividades ecológicas. Podrán participar personas de los 13 a los 18 años.

Habrá premios: para el 1er lugar un Kit escolar con valor de 900.00, el 2do lugar un Kit escolar con valor de 750.00, 3er lugar un kit escolar con valor de 600.00.

Las inscripciones están abiertas en oficina del departamento de Ecología  para llenar formato de inscripción, o llamar al teléfono 472 91 83 del mismo departamento, para apartar su cupo.

De los que se inscriban podrán participar 50  integrantes a escoger entre ellos se formaran 10 equipos de 5 para las diferentes actividades. Habrá sorpresas para todos los asistentes al Evento.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *