Home » Algodoneros » Dan a conocer lugares para tirar escombros

Dan a conocer lugares para tirar escombros

Operativo 2Chihuahua.- La Presidencia Municipal informa que la Unidad de Transferencia Norte no recibirá escombro a partir de este lunes 21 de febrero del presente año, sin embargo ya puso a disposición de los ciudadanos tres puntos de recepción autorizados para este tipo de desecho.

El primero de ellos es el predio Quintas Carolinas y se localiza en la Vialidad Sacramento y Avenida Nogales sin número. Los accesos para el depósito es por la calle Mineral la Josefina del Fraccionamiento Mineral 3, o bien en la intersección de Nogales y Vialidad Sacramento. Aquí se maneja un horario de lunes a viernes de 7:00 a 18:00 horas, los sábados de 7:00 a 13:00 horas y el domingo se mantendrá cerrado.

El segundo predio autorizado por el municipio para recibir escombro en la reserva Robinson, a la altura del kilómetro 4.5 de la carretera a Ciudad Aldama en el ejido Tabalaopa. El horario de servicio es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, los sábados de 8:00 a 13:00 horas y el domingo estará cerrado.

Por último, el tercer sitio autorizado para depositar escombro es el Relleno Sanitario, en la calle 34 sin número en la colonia Valles de Chihuahua. El horario es de lunes a viernes de 7:00 a 18:00 horas, sábados de 7:00 a 13:00 horas y los domingos permanecerá cerrado.

Con el objetivo de mejorar la imagen urbana de la ciudad se pide a la ciudadanía a que se SUME con el Ayuntamiento de Chihuahua y evite tirar escombro en la vía pública o fuera de los lugares autorizados en beneficio de la sociedad. Hay que mencionar que el depósito de escombro en los lugares antes mencionados no tiene costo alguno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *