Detienen a mujer con cocaína
El Paso. Texas. – Investigadores de la unidad de casas de almacenamiento del equipo contra Alta Intensidad de Tráfico de Drogas de en el Oeste de Texas, recuperaron 37 paquetes de cocaína este martes 1 de marzo.
La investigación reveló que Magdalena Andrade fue parada para una infracción de tráfico cuando conducía un Honda Civic alrededor de las 1:30 de la tarde, por el cruce de las calles N. Carolina y Yarbrough al este de la ciudad.
Investigaciones posteriores reveló que Andrade llevaba 37 paquete de cocaine con un peso total de 279.3 gramos. Ella fue arrestada bajo cargos de entrega de sustancias controladas en más de 200 gramos. Fue encerrada en la cárcel del condado con una fianza de $ 100,000 dólares..
Autoridades policiacas quieren recordarle al público que esté alerta en caso que vea los siguientes síntomas, pues pudiera tener una casa-bodega de drogas cerca de su vivienda.
1) Viviendas de alquiler
2) Garajes adjuntos
3) Patios descuidados
4) Poco o nada de muebles
5) Ocupantes reservados (no se ve a diario)
6) Ocupantes que no tienen una rutina normal de vida
7) vehículos diferentes (sobre todo furgonetas y camionetas) que entran y salen del garaje
8) Vehículos que llegan a la casa de depósito de drogas tendrán hacia fuera de la matrícula de otro estado (Texas, Nuevo México, México, y papel de “dealer” o “distribuidor”)
9) repentina actividad en la casa después de días o semanas de no ver a nadie
10) Acumulación de los anuncios en la puerta de entrada
11) Los ocupantes no suelen sacar la basura el día que les toca, sino que prefieren dejar su descarga en otro lugar.
Éstos son algunos indicadores típicos de una casa usada como bodega de drogas, sin embargo, no significan necesariamente que los ocupantes de la casa estén guardando algo clandestino. Como regla general, si los residentes creen que hay alguna actividad sospechosa en una casa en su área deben llamar 629-8600 o a Crime Stoppers al 566-8477 (TIPS).
Últimos comentarios