Para mañana el equipo deliciense le hará los honores a Mineros de Parral a quien ya derrotaron en la primer jornada de la LIBASUR, aunque apretadamente fue el inició de lo que está considerado ya como un excelente inicio de temporada, Delicias marcha con foja de 3 ganado y 0 perdidos por lo que buscará seguir con su racha.
Jaime Bermúdez entrenador del equipo deliciense no ha quitado el dedo del renglón y les ha pedido a sus jugadores que no bajen la intensidad, ya que si bien le han tocado dos rivales que no han opuesto mucha resistencia, si quiere que por respeto a su afición y rivales, sigan jugando como hasta si fueran perdiendo.
Si bien los marcadores han sido de enormes diferencias, el equipo de Pioneros sigue jugando con la misma intensidad desde el primer segundo del primer cuarto, dejando en claro que no importa si se enfrentan a equipos “chicos o grandes”, la misión de todos ellos es dar espectáculo a quienes asisten a verlos jugar.
Cabe hacer mención que el equipo de Pioneros está conformado por puros jóvenes de la localidad, por lo que vale la pena que la afición vaya y los apoye, los arrope y los haga sentir como en casa, destacando que solo se permiten dos jugadores extranjeros y que son pocos los equipos, como Pioneros y Generales que han mostrado seriedad a la liga y están desembolsando para tener equipos de calidad.
Aún y cuando los esfuerzos por traer un conjunto de calidad, la afición no ha respondido de la mejor manera, aunque es de señalar que las mejores entradas se han dado aquí en Delicias y en Meoqui, falta mucha presencia de la gente, pues se les ha traído un espectáculo de buen nivel con jugadores rápidos e identificados con la ciudad, falta solo que la gente crea en un proyecto integral. |
Últimos comentarios