Home » Algodoneros » Estará Miguel Herrera en la Expo Futbol

Estará Miguel Herrera en la Expo Futbol

el piojo herreraCiudad Juárez, Chihuahua.- Todo ha quedado listo para que a partir del jueves y hasta el domingo se lleve a cabo en las instalaciones del Estadio 20 de Noviembre y del Estadio Jaime Canales Lira, la Expo Futbol 2014 en la cual vendrán figuras importantes de nuestro futbol, SIN EMBARGO Cuauhtémoc Blanco ha cancelado su participación.

EL coordinador general de la Expo Futbol ‘Juárez 2014’ y del programa de actividades, Javier Gutiérrez Tavares, confirmó la presencia del entrenador nacional de México, Miguel Herrera de este jueves a las 18:00 horas en la misma instalación deportiva, ubicada en la calle Ignacio Ramírez, casi esquina con la avenida 16 de Septiembre.

“Para el viernes a las 4 de la tarde, también en el Estadio 20 de Noviembre, contaremos con la presencia del ex mundialista Luis ‘El Matador’ Hernández y el ex Indio de Ciudad Juárez, Tomás Campos”, dijo.

Mientras ese día, pero a las 19:00 horas tendrá participación el juarense Luis ‘Chapito’ Montes, jugador del León de Primera División y ex seleccionado nacional. Será acompañado por el otro ídolo fronterizo, José Ángel ‘Guayú’ Galván, y los árbitros Antonio Marrufo y Juan Genaro Medrano.

Apuntó que para el sábado de 10:00 a 13:00 horas en la cancha sintética del Estadio 20 de Noviembre, se llevará a cabo la clínica ‘Futbol Integrado’ a cargo del director técnico, Gabino Amparán Martínez.

El ‘Debate entre Amigos’ con la participación Miguel Gurwitz y Carlos ‘Warrior’ Guerrero, comentaristas de Televisa Deportes y Azteca Deportes, respectivamente, será ese mismo día de 4 a 6 de la tarde.

En esta sesión, también tendrá participación los entrenadores Héctor Hugo Eugui y Gabino Amparán, y los silbantes Antonio Marrufo y Juan Genaro Medrano.

Para el último día de trabajos, de 10:00 a 11:30 horas, el estratega Héctor Hugo Eugui, encabezará la plática ‘Como formar un equipo profesional’, y al concluir la misma se realizará una clínica arbitral por parte de los nazarenos Antonio Marrufo y Juan Genero Medrano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *