Home » Algodoneros » Fallecidos en el 2014

Fallecidos en el 2014

Delicias, El año recién concluido (2014) cobró la vida de distinguidos ciudadanos que dejaron importante legado a la comunidad, entre ellos:

Luis Antonio Esparza Flores.- Aunque de origen parralense, fue en esta ciudad que le cobijó donde se convirtió en el líder de las transmisiones radiofónicas deportivas, en especial béisbol, acaparando la atención de miles de radioescuchas cada semana, manteniendo es entretenidos con un estilo picante que solo el pudo darle las transmisiones beisboleras Sus restos descansan en el Estadio de Béisbol Delicias.

Manuel Vargas.- Un apasionado de la música. Integrante de grupos de los años setenta, con una calidad indiscutible que lo llevó a ser reconocido como uno de los mejores en su especialidad. Luego fue servidor público, realizando un estupendo papel, así como integrante del club de Leones Castores donde fue presidente en un par de ocasiones.

Pedro Marín.- Maestro del Cebeta No 2, fue pilar de esa institución educativa, un gran pensador y escritor, le gustaba escribir editoriales que eran publicados en este medio informativo, una excelente persona.

Ramón Cataño.- Excelente músico siempre buscado para amenizar múltiples festejos sociales, fue reconocido por su excelente memoria, ya que melodía que le solicitaban siempre interpretaba magistralmente, por lo que pronto se convirtió en el favorito. Excelente ser humano y amigo siempre.

Carlos Regalado.- Fue pionero de la televisión por cable en Delicias junto a Jesús José Meléndez Hermosillo  y José  Noé, cumpliendo con una excelente labor que las nuevas generaciones han continuado con mucho éxito.

Miguel Navarro Campos.- Locutor y cronista de la ciudad, se le recuerda también por ser el fundador de la carrera de San Silvestre en esta ciudad, además de su gran calidad humana y gran pasión por la radio donde hizo infinidad de amigos.

Octavio Cano.- Locutor del Grupo Radio Divertida, excelente persona que siempre cumplió su trabajo con una gran pasión, siempre amigo y dispuesto a dar la mano.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *