Home » Algodoneros » Festejan a las madres de la capital

Festejan a las madres de la capital

Nueva imagenChihuahua.- En las instalaciones del gimnasio Rodrigo M. Quevedo, la presidenta del DIF Estatal, Bertha Gómez de Duarte, en compañía de Lucía Chavira de Quezada, presidenta del DIF Municipal, festejaron a las madres del municipio en un evento organizado en conjunto con Mega Radio.

La fiesta comenzó desde las dos de la tarde con la armonización por parte de grupos norteños que alegraron a más de tres mil mamás chihuahuenses.

Bertha Gómez externó su felicitación a las presentes y aseguró que el ser madre es la mayor bendición que otorga el cielo, bendición que lleva consigo una gran responsabilidad que es la de “otorgar al estado de Chihuahua el mejor regalo posible, unos buenos hijos”.

Lucía Chavira deseó a las madres que continúen con esa fortaleza y sabiduría que las caracteriza para que la derramen sobre sus familias.

Las señoras, acompañadas por Alonso de Santiago, gerente general de Mega Radio y el director de Noticias, Javier Moya; procedieron a la rifa de regalos entre los asistentes.

En la fiesta también estuvo presente la directora del DIF Municipal, Julieta Zamudio; la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Erika Pando; y el director de Atención Ciudadana, Socorro Márquez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *