Home » Algodoneros » Gran asistencia a audiencias públicas

Gran asistencia a audiencias públicas

FestejoChihuahua.- Con éxito se realizó la cuarta jornada de Audiencias Públicas en la colonia Barrio de Londres, donde acudieron 453 personas.

Esta vez se agregó un módulo del Inapam, ofreciendo con ello un espacio especializado en las necesidades del adulto mayor.

Las dependencias más solicitadas fueron Atención Ciudadana, Consejo de Urbanización Municipal (CUM) y Servicios Públicos Municipales.

Cabe destacar la presencia de los módulos del  Colegio de Especialistas Valuadores, el Colegio de Arquitectos y la Federación de Abogados de Chihuahua, quienes ofrecen a la población sus servicios de manera gratuita.

Durante las Audiencias, el Presidente Municipal, Marco Quezada felicitó por su cumpleaños a Aarón Valenzuela  y Jorge Ibarra, reporteros de la fuente.

Los periodistas de “La Red Noticias” y “Círculo Rojo” recibieron como presente un pastel de chocolate que compartieron con el Alcalde y demás compañeros de los  medios de comunicación.

Los jóvenes comunicadores agradecieron el amigable gesto, reconociendo la cercanía que Marco ha mostrado siempre para con los reporteros.

La próxima audiencia se realizará dentro de 15 días en la colonia Granjas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *