Home » Algodoneros » Importancia de las células madres

Importancia de las células madres

Por: Dr. Oscar De La Riva

 Las Células Madre (Stem Cells), tienen la habilidad de regenerar cualquier tipo de células humanas, incluyendo las del sistema nervioso. En artículos previos mencione dos suplementos utilizados para estimular la producción de stem cells y sus beneficios a la salud

  Se ha demostrado científicamente que las células madre cruzan las barreras del cerebro por vía sanguínea para ir a regenerar neuronas. Importante descubrimiento debido a la complejidad de funciones cerebrales para controlar todas las funciones del cuerpo (músculos, glándulas, órganos, estabilidad emocional).  Un descubrimiento revolucionario porque las ciencias medicas consideraban que el sistema nervioso (neuronas y cerebro) no se regeneraban, ni que las células nerviosas se reproducen. Se ha comprobado lo contrario.

 Las investigaciones iniciales con Gliconutrientes demostraron que al ingerirlos hay un aumento de producción de células madre en la medula osea. Posteriormente, un articulo (revista JAMA), escrito por el Doctor Mc Daniels describió que personas adultas con enfermedades como Alzheimer’s, Parkinson, Huntington, niños con parálisis cerebral, leucodistrofia, Síndrome de Down, Autismo, y personas con danos por trauma cerebral pueden sanar.

  Antes del ano 2003 no había explicación científica de como estas enfermedades y problemas considerados “permanentes e irreversibles” podían curarse con gliconutrientes, y  no se daba credibilidad a las intervenciones con estos suplementos naturales. Hasta que se reconoció como una ciencia basada en moderna tecnología.

 La nueva tecnología se ha usado en Estados Unidos, y ahora ingresa a México, en donde se practican costosos procedimientos  de cultivos y transplantes de células madre. Obviamente este concepto (suplementos para la formación de células madre; reparación de órganos, neuronas; restauración sin precedentes del sistema nervioso, u órganos como manejo de enfermedades de oscuro pronostico), va a revolucionar el sistema de salud mexicano.

 Por ejemplo: El caso histórico de un paciente infantil, que estuvo en coma durante 3 anos; su cerebro comenzó a funcionar después de 10 días de tomar gliconutrientes. Otros 4 casos en que los padres de niños les administraron gliconutrientes y  que lograron salir de un estado de coma crónico. Esto despertó un gran interés a Pediatras y  Neurólogos que han trabajado más de 200 casos de niños sin esperanza, y que se han beneficiado de los efectos potenciales de la glicotecnología.

  El incremento de actividad cerebral resultante de la ingesta de gliconutrientes es un indicador de restauración de funciones  neuronales en casos de danos cerebrales.

  Debo mencionar el extraordinario beneficio a niños con Sindrome de Down, cuyo coeficiente intelectual puede llegar a ser de 80 a 100, y disminuir sus características físicas y faciales gracias a la ingesta de gliconutrientes. Dichos cambios sin duda aumentan la sobreviada y la autosuficiencia de niños con diversos síndromes.

 El equipo científico del Dr. Mc Daniels ha logrado restaurar funciones de hígado, páncreas, sistema nervioso, pulmones, riñones, y cardiacos en todas las edades, desde infantes, hasta la edad avanzada durante más de una década.  En breve, esta es la explicación de cambios medicamente imposibles, y la posible solución gracias a la estimulación de la producción de Stem Cells con el uso de gliconutrientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *