Home » Algodoneros » Inicia el curso de inducción para los alumnos de nuevo ingreso al CETis 87

Inicia el curso de inducción para los alumnos de nuevo ingreso al CETis 87

01Delicias.- El día 13 de Agosto del presente dio inicio el curso de inducción para los más de 400 alumnos de nuevo ingreso  del CETis 87.

Durante los próximos siete días los jóvenes de primer semestre de las diferentes especialidades llevaran temas sobre habilidad matemática y de lectura, comento la Directora la Lic. Carmen Rocio Salcido Montoya.

Esto con el fin de reforzar sus habilidades y mejorar los resultados obtenidos en el examen de admisión que anteriormente les fue realizado a los aspirantes.

Los alumnos tendrán sus actividades con material especializado para el taller en los que realizaran diferentes ejercicios de matemáticas, algebra, lógica, lectura entre otros.

Al finalizar los cursos se aplicará un examen denominado Re test, similar al de admisión con el fin de evaluar su mejoramiento académico, menciono.

Así mismo durante la semana de inducción los jóvenes tendrán un espacio de tiempo para conocer las diferentes actividades culturales y deportivas que se ofrecen, así como personal que labora, orientación sobre bolsa de trabajo y prácticas profesionales.

Dentro de las especialidades que la institución ofrece para los alumnos se encuentran: Técnico en Soporte y mantenimiento a equipos de Cómputo, Técnico en Contabilidad, Técnico en Programación, Técnico en Mantenimiento Industrial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *