Home » Algodoneros » Instalan Módulo Paisano en Presidencia de Delicias

Instalan Módulo Paisano en Presidencia de Delicias

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)–

Delicias, Chih.- Con la finalidad de orientar y ayudar a las personas que vengan de Estados Unidos, o personas que tengan familiares, a realizar un trámite a Presidencia Municipal, se instaló ahí un módulo, mismo que estará atendiendo del 12 de junio al 17 de agosto. En dicho módulo, y en los otros que se ubican en el Parque Fundadores y en Omnibus de México se entrega la Guía Paisano, misma que contiene un formato para quejas o sugerencias.

En la guía vienen las organizaciones que estarán apoyando a los paisanos de la PGR, Sagarpa/Senacica, los de la Policía  Federal (PF), Banjército, Grupos Beta/Profepa, Administración General de Aduanas, Instituto Nacional de Migración (INM) y los uniformes que portan.

Se les informa del número único de emergencias 911 que acaba de entrar recientemente en México, de la manera de mandar dinero a sus familiares en México, de los derechos como consumidor, si desean regresar a México e inscribir a sus hijos en la escuela.

Recomendaciones de viaje en México, y de cómo poner una queja y dónde, por si hay abusos de alguna instancia de Gobierno o policía, qué tanto dinero se puede traer a México,  qué mercancías se pueden ingresar a México sin pagar impuestos, entre otra mucha información de sumo interés.

Si hay dudas o quejas los paisanos, amigos o familiares de estos pueden comunicarse al número telefónico 01 55 5802 1166.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *