Home » Algodoneros » Invertirán en parque de colonia Foviiiste

Invertirán en parque de colonia Foviiiste

Chihuahua.-En el Centro Comunitario de la colonia Fovissste, se realizó este sábado 7 de mayo una reunión con los vecinos de esta unidad habitacional en la cual, el director de Atención Ciudadana del Municipio de Chihuahua, Socorro Márquez, anunció la inversión de 2 millones 200 mil pesos para rehabilitar el parque  de ese sector.


Con esta obra, el Presidente Municipal, Marco Adán Quezada Martínez, hará realidad un compromiso hecho con los colonos del Fovissste, dijo el titular de Atención Ciudadana y Desarrollo Social.

En esta reunión de trabajo, a la cual acudió el Jefe del Departamento de Propiedad Inmobiliaria de la Secretaría del Ayuntamiento, Jorge Pazos y el regidor Luis Alfonso Márquez, se analizó la problemática de la propiedad de lotes y viviendas que enfrentan cientos de vecinos.

En ese sentido se informó que hasta la fecha van más de 60 expedientes en trámite para la regularización de terrenos y se invitó a los colonos a optar por esta alternativa que sólo busca servir y ayudar a los vecinos.

En el Centro Comunitario del Fovissste se congregaron más de 80 colonos, encabezados por la Mesa Directiva del Comité de Vecinos denominado “ Promotora de Desarrollo Comunitario, A.C”, representado por  Gerardo Ambriz, Yolanda Delgado, Julia González, Mary Paz Alcántara, María Inés Candia y Cecilia Moreno.

Entre otros beneficios realizados a favor de esta comunidad, la Dirección de Atención Ciudadana Instaló un bebedero atrás del Centro Comunitario, se realizó la reconstrucción del Canal de Suez, se emparejó el estacionamiento de la escuela primaria, se pintaron bardas grafiteadas y se aportaron 90 mil pesos para reconstruir una barda de la misma escuela.

A su vez, personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales reemplazó contenedores de Basura, sustituyó 15 lámparas en áreas de condominio y están retirando los árboles secos que representan riesgo para los colonos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *