Home » Algodoneros » Invitan a personas con discapacidad a producción cultural

Invitan a personas con discapacidad a producción cultural

Delicias.- El objetivo es brindar orientación a los postulantes respecto a puntos importantes a tomar en cuenta a la hora de elaborar el proyecto cultural así como la viabilidad del mismo, entre otros.

 La convocatoria, lanzada el pasado mes de Diciembre por el Gobierno del Estado de Chihuahua, la Secretaria de Educación, Cultura y Deporte, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y el Instituto Chihuahuense de la Cultura a través del Departamento de Políticas Culturales con la Sociedad y el Programa de Desarrollo Cultural para la Atención a Públicos Específicos con motivo del “Día internacional de las personas con discapacidad”, tiene como propósito el promover e incentivar el desarrollo creativo de la población con discapacidad en las disciplinas de Danza, Literatura, Teatro, Música y Artes Visuales, y continuará recibiendo trabajos hasta el 15 de febrero.

Las propuestas derivadas de la convocatoria deberán promover la participación activa de las personas con discapacidad o generar sensibilización de la condición de las mismas.

La plática tendrá lugar el próximo miércoles 6 de febrero a las 11 de la mañana en el vestíbulo Teatro de la Ciudad, entrada libre.

Imágenes integradas 1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *