Home » Algodoneros » Jahir Barraza, quiere convencer al legendario Tomás Boy

Jahir Barraza, quiere convencer al legendario Tomás Boy

Guadalajara.- Feliz y motivado porque volvió a ver minutos en la Liga, pero sobre todo en donde además le tocó ser el anotador del tanto con el que Atlas igualó a Monterrey, Jahir Barraza espera convencer a Tomás Boy con su futbol.

El semestre ha sido difícil para el canterano rojinegro, ya que con el exestratega Juan Carlos Chávez, sólo tenía participación en el Torneo de Copa, incluso, no era considerado como la primera opción de cambio en ataque.

“Sólo queda seguir trabajando para conseguir goles y triunfos para el equipo, poco a poco me tengo que ganar la confianza del ‘profe'”
“Sólo queda seguir trabajando para conseguir goles y triunfos para el equipo, poco a poco me tengo que ganar la confianza del ‘profe’ para tener más minutos y hacer goles que es de lo que vive el delantero.

“(El gol) me ayuda mucho en la confianza, tengo que seguir trabajando, mejorar cada día, no me estaba tocando jugar, pero estoy tranquilo porque estoy haciendo bien las cosas”, dijo.

Uno de los elementos que más contento está por la llegada de Boy al timón atlista, es Barraza, ya que hace algunos torneos, cuando el ahora entrenador de los Zorros dirigía al Morelia, el atacante era pretendido para irse al cuadro michoacano, lo que le dará mayor oportunidad de ver acción.

“Es algo padre que un entrenador te quiera, ahora me toca estar con él (con Tomás Boy) y me tengo que ganar su confianza, trabajar y sacar buenos partidos”, externó.

Este domingo arribaron los rojinegros a Guadalajara divididos en dos vuelos por cuestión de logística aérea. El DT Tomás Boy hizo escala en la Ciudad de México, en donde pasará el día para reportarse hasta mañana en la Perla Tapatía. Aunado a esto, otro elemento que no llegó fue el arquero chileno Miguel Pinto, quien se concentrará con su Selección.

El Cuerpo Técnico optó por darle descanso al plantel este lunes, aprovechando que esta semana es fecha FIFA y su siguiente partido, contra Querétaro, será dentro de 15 días.

[MEDIOTIEMPO]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *