Home » Algodoneros » “Llega Camargo muy bien a los playoffs”: Mendoza

“Llega Camargo muy bien a los playoffs”: Mendoza

2–Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)—

CIUDAD CAMARGO, Chih.- Choriceros de Camargo, que derrotaron por 89-96 a los Cerveceros de Meoqui, en el cierre del rol regular del Campeonato Estatal de Basquetbol “Chihuahua Vive” 2014, para culminar como cuarto lugar, a través de su entrenador en jefe, Javier Valentino Mendoza, dijo que su equipo llega muy bien a los playoffs, donde enfrentarán a los Dorados de Chihuahua (5º), aunque sufrieron la baja de Juan Rangel, quien resultó lastimado del pie.

Mendoza fue entrevistado luego del juego ante los Cerveceros, señalando: “Yo creo que nos vamos muy contentos, ya que vencimos a un gran equipo (Meoqui), ya que sabemos el talento que tienen y su afición que siempre están apoyando”.

Dijo que saben lo difícil que es ganar en esta cancha (“Carlos Stege Salazar”), pues Meoqui estaba jugando muy bien  y obviamente fue un triunfo muy importante para Camargo por todo lo que significa terminar entre los mejores cuatro, con la ventaja de abrir y cerrar en casa en el arranque de los playoffs.

“Sabíamos que el que perdiera debería enfrentar fuera las finales, ya que el viernes en NCG sufrimos mucho de visitantes, pues íbamos abajo por 18 puntos a la mitad del juego, pero el equipo hizo un gran trabajo  luego de un viaje bastante largo llegamos a Meoqui a las 7:00 pm, un poquito cansados “, dijo Mendoza.

Reconoció que contra Cerveceros de Meoqui  batallaron al inicio del juego, ya que el rival es muy difícil, pero se les dieron las cosas al último con algunos tiros que les cayeron y esa fue la diferencia en el juego. “El que mete sus primeros tiros es el que toma la ventaja, ya que cuando íbamos arriba por dos o tres puntos, nos fuimos arriba por cinco puntos lo que mermó un poquito a ellos que tuvieron que remar contra la corriente y Choriceros sacó la ventaja”.

Agregó que “de ahí en más el juego estuvo muy parejo, ya que Meoqui tiene muy buen plantel y muy buen entrenador (el argentino Eduardo Opezzo), por lo que están “muy contentos”.

Sobre el rival en playoffs, Javier Valentino Mendoza lo desconocía, señalando que se nombraba a Saucillo y Dorados de Chihuahua, pero finalmente fue Dorados quien les tocó, abriendo la serie en Camargo.

Dijo Mendoza que se declaran listos para los playoffs, contra quien sea y ante cualquier rival, ya que en la liga se demostró que está muy pareja y desde el lugar uno hasta el ocho, pero espera que en la cancha se den los resultados  estos sean a favor.

Espera con su equipo el timonel de Camargo dar el trabajo al 100 % y eso va a ser lo único que podrán ofrecer.

jesusaguirre25@hotmail.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *