Home » Algodoneros » Llevan a cabo jornadas comunitarias en Ciénega de Ortiz

Llevan a cabo jornadas comunitarias en Ciénega de Ortiz

Rural 1Chihuahua.- La Presidencia Municipal, a través de la Dirección de Atención Ciudadana y Desarrollo Social, realizó el sábado  la Jornada Comunitaria en la cabecera seccional de Ciénega de Ortiz,  donde se concentraron más de 500 habitantes de esta demarcación rural y de los seccionales El Charco, colonia Soto y Guadalupe, en el marco del programa Sumarnos Integra.

Socorro Márquez Regalado, director  de Atención Ciudadana y Desarrollo Social, informó que en Ciénega de Ortiz, previo a la Jornada Comunitaria, se invirtieron 250 mil pesos en la construcción de gradas del Lienzo Charro y remodelación del parque en la cabecera de este seccional municipal.

Una brigada de Servicios Públicos Municipales pintó la sede de la Presidencia Seccional y el Salón de Actos y dio mantenimiento a 100 luminarias de las cuatro cabeceras seccionales de la región sur del Municipio de Chihuahua.

Nancy Mendoza, presidenta Seccional de Ciénega de Ortiz, dio la bienvenida a las autoridades municipales, al diputado local Ricardo Boone, a  sus homólogos presidentes seccionales y a  su gente de la comunidad rural del Municipio de Chihuahua.

A nombre de la comunidad, agradeció el apoyo del Presidente Municipal, Marco Adán Quezada, al director de Atención Ciudadana y al Coordinador de Desarrollo Rural, Socorro Márquez y Enrique Quevedo Fernández.

El titular de Atención Ciudadana dijo que el Alcalde de Chihuahua cumplió dos compromisos hechos con esta comunidad rural, a quienes seguirá apoyando con el impulso de proyectos productivos que generen ingresos adicionales a las familias.

Márquez Regalado agregó que las jornadas comunitarias “Sumarnos Integra” se realizarán próximamente en El Vallecillo y en El Charco, resolviendo las necesidades prioritarias de la gente del campo chihuahuense.

En Ciénega de Ortiz, los habitantes de las cuatro cabeceras municipales y de sus comunidades disfrutaron de un espectáculo artístico y cultural. Se presentó el Grupo de Danza del Municipio, el Grupo de Baile Country “Espuelas Doradas”, la cantante Ana Ibeth y el grupo norteño La Diferencia, cuyas interpretaciones animaron el baile de los asistentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *