Mínimiza jefe policiaco la violencia que vive la región
—Por Pilar Monge—
Delicias.- Declara el Director de la Policía Única en Chihuahua, General de División, Julián Rivera Bretón, afirmó en relación a los hechos violentos suscitados en la región que “no hay ninguna cosa grave ni nada por el estilo”, esto durante la visita que hizo esta mañana a la Presidencia Municipal de Delicias.
Descartó que la violencia pueda recrudecerse, pues en su opinión las cosas “van a seguir igual y la seguridad va a seguir mejorando”.
Sobre su visita a esta ciudad, comentó que vino con la finalidad de coordinarse en materia de seguridad con el alcalde Mario Mata, quien no se encontraba en esos momentos, por lo que volverá en otra ocasión.
El general de División Rivera Bretón mencionó que se traía el planteamiento de mejorar y redondear algunos aspectos concernientes a seguridad, mencionando además que sostendría otra reunión con el presidente municipal de Meoqui luego de los hechos ocurridos la mañana de este miércoles.
Una forma clara y objetiva de decir no pasa nada haciendo recuentos como en los casos que se cae un niño al pozo hay que esperar a que suceda para tapar el pozo, sin tomar en cuenta los acontecimientos en el vecino municipio de Meoqui el cual esta cayendo la población en un estado de pánico, donde ya los padres por proteger a sus pequeños ya no los mandan a la escuela, es un poco de paranoia con histeria y algo de locura generalizada a consecuencias de las matanzas constantes en la región centro Sur de el estado De Chihuahua.
También en el municipio de Delicias se empiezan a detectar algunos casos que ya no quieren salir de sus casas ni a la tienda por miedo a que les toque una bala perdida, pero aunque sea a veces una exageración dice n que no lo es ya que no saben cuando vaya a pasar y sobretodo los jóvenes de estos municipios ya no pueden circular en las calles como lo hacíamos nosotros de jóvenes y divertirse sanamente.
Últimos comentarios