Otorgan asiento sólo si cooperan
—Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—
Un bolero de la Zona Centro, en contra esquina de la Papelería Cumbre, ante la falta de bancas para la gente que espera los camiones Talamantes para ir a las colonias rurales y la cordillera, colocó sillas de plástico y un letrero en la pared en donde informa que el uso de las sillas es por cooperación, ahí lo que le gusten dar para ayudar a su familia.
El ingenio humano no tiene límite y este bolero puso las sillas para que la gente se siente y a la vez lo apoye con una moneda para ayudarse económicamente y poder llevar el sustento diario a su familia, sumado a lo de la boleada.
Mientras el bolero boleaba a algún cliente el público ocupaba las illas colocadas y sobre estas el citado letrero en donde se les informa que su uso es a cambio de una cooperación voluntaria.
Uno de los ocupantes de las sillas dijo que estaba bien, ya que ellos descansaban mientras salía su camión y a la vez con una dos monedas ayudaban al bolero y está bien que lo haga, ya que es algo honrado y sin robar a nadie.
jesusaguirre25@hotmail.com
Últimos comentarios