Pagan justos por pecadores por el conocido “coyotaje” en ámbito laboral
Chihuahua.- El pasado viernes 19 de marzo del presente año, a una cuadra de su casa, el C.P. José Ernesto Lima Cortes fue arrestado como un delincuente ya que la empresa Urbi en una demanda laboral en su contra, señalaron al afectado como testigo sin que la empresa le notificara, y al no presentarse a las audiencias, por no estar enterado, se giro una orden de arresto en contra del contador José Lima.
Esto sucedió en la Ciudad de Chihuahua Capital
Esto consecuente con la iniciativa del gobernador Cesar Duarte Jaquez de castigar incluso con cárcel a los litigantes que manejen los juicios laborales con corrupción y sin ética en su profesión.
Consecuencias del “coyotaje” y deshonestidad de los abogados en las juntas de conciliación y arbitraje.
El pasado viernes 19 de marzo del presenta año, a unas cuadras de su casa el Sr. José Ernesto Lima Cortes, fue arrestado por dos elementos de la dirección de seguridad pública municipal, como si se tratara de un peligroso delincuente, ya que lo abordaron esposado a una unidad tipo pick up blanca, mostrándole una orden de detención de la junta especial numero 4 de la loca de conciliación y arbitraje, manifestando los 2 agentes de la policía que se trataba de un arresto por incumplir un mandato de la autoridad laboral, ya que la empresa Urbi había sido demandada laboralmente, señalando como testigo al Sr. José Ernesto Lima situación que nunca le fue notificada por la empresa.
Situaciones de este tipo no deben presentarse con gente trabajadora y honesta, como es el caso de José Ernesto Lima, ya que el gobernador Cesar Duarte Jaquez ha mencionado que se deberá castigar con cárcel a los litigantes que se conduzcan en los juicios laborales que se tramiten ante las juntas de conciliación y arbitraje.
Últimos comentarios