En entrevista telefónica con este medio, la maestra Ana Cecilia señaló que fue a la Fiscalía General en la capital del Estado le pidieron el acta donde le daban la custodia a ella y cuando regresó la atendió otra persona diciendole “que ahí no correspondia, que tenia que ir a la Fiscalia de Cuauhtémoc”.
Al mencionarle la maestra que en la Fiscalía de Cuauhtémoc no le hacían caso, le comentaron que solicitara una audiencia con el Fiscal David Flores Carrete.
Sin embargo, al acudir a la Fiscalía, no encontró al licenciado David Flores, pero le dijeron que la atendería la licenciada Silvia González.
Pese a que la atendieron bien, la madre de familia, dijo que el expediente está en Namiquipa, de donde es su exmarido, pese a que los hechos ocurrieron en Cuauhtémoc.
Ante estas irregularidades, que hacen pensar que existe algún contubernio, la licenciada Silva González se comprometió a remitir la carpeta de investigación a Cuauhtémoc y que ellos llevarían el caso, por lo que ya se están haciendo las diligencias correspondientes.
No obstante a que se comprometieron a que pronto tendría a la niña con ella, la maestra Ana Cecilia Carrillo Manríquez.
En este sentido dijo que espera que se le solucione su problema, aún a sabiendas de que el exmarido se dice “poderoso”, porque de lo contrario, al nover resultados en el corto plazo acudiría con el Gobernador del Estado y a las televisoras a denunciar que fue prácticamente despojada de su hija porque lo único que quiere, como madre, es justicia.
Últimos comentarios