Home » Algodoneros » A pesar del frío acuden a Audiencias Públicas

A pesar del frío acuden a Audiencias Públicas


CHIHUAS 2 FEBChihuahua.- El intenso frío no fue impedimento para el desarrollo de la Tercera Jornada de Audiencias Públicas en el parque ubicado entre las calles 58 ½ y Jiménez, en la colonia Cerro de la Cruz.

Desde las nueve de la mañana comenzaron a llegar los vecinos, quienes fueron recibidos con una pieza de pan dulce y un café calientito, para aminorar las inclemencias climáticas.

Las entrevistas dieron inicio a las diez, cuando, encabezados por el Presidente Municipal, Marco Adán Quezada Martínez, los funcionarios de todas las dependencias atendieron a los ciudadanos.

Fueron variadas las necesidades de la gente, desde apoyos para el pago de servicios, becas, alumbrado público, hasta la presentación de proyectos que tienen como finalidad apoyar a la comunidad.

Se registraron alrededor de 480 audiencias en total, y sin importar el gélido viento, Quezada Martínez, dio por concluida la jornada hasta las 5 de la tarde, cuando el último vecino fue escuchado.

Como en todas estas audiencias, se otorgó el servicio de vacunación, consultas médicas y corte de cabello totalmente gratuito.

Al finalizar el día, y antes de retirarse del lugar, el Alcalde, el Secretario de Ayuntamiento, Eloy García Tarín y Socorro Márquez de Atención Ciudadana, visitaron a una mujer adulto mayor, cuya casa se encuentra justo frente a la plaza.

La señora Eva Monge, aprovechando la confianza y familiaridad que Marco Quezada muestra a toda la población; le pidió la restauración de las canchas de futbol, ya que se encuentran en notable deterioro, dijo,  así como un alumbrado adecuado en el lugar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *