ORE Contra el Hongo Cándida Albicans Home » * » Publicarán resultados de admitidos en Conalep

Publicarán resultados de admitidos en Conalep

Conalep, una gran opcion para la superacion Delicias.- El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Chihuahua, publicará resultados del examen Ceneval de admisión en la página oficial: www.conalep chihuahua.edu.mx , a partir del 27 de Julio del presente año; así como en las instalaciones de los 8 planteles, ubicados en Cuauhtémoc, Chihuahua, Delicias, Cd. Juárez y Parral.

Posteriormente, del miércoles 1 al viernes 3 de agosto, se llevará acabo el período de inscripción a primer semestre, donde los 4 mil 650 jóvenes que presentaron examen de admisión Ceneval a Conalep, deberán presentarse con la siguiente documentación:

Original y 2 copias del Certificado de Secundaria o Constancia.

-           Original y 2 copias del acta de nacimiento.

-           Curp

-           4 fotografías, tamaño infantil, de frente en blanco y negro

-           Llenar solicitud de inscripción y

-           Su papeleta de pago, sellada por el banco correspondiente.

Los días 6 y 7 de agosto, a la nueva matrícula del ciclo 2012 – 2013, les será impartido el curso de inducción al sistema de Conalep, donde se les presenta la misión, visión de la institución, modelo académico, reglamento escolar, instalaciones administrativas, talleres, laboratorios y espacios abiertos; así como el sistema de trabajo de la institución,  informó el Director Estatal General del Colegio de Educación Profesional Técnica, Felipe González Bermúdez.

Las clases inician a partir del 8 de agosto para alumnos de primer, tercer y quinto semestre.

Cualquier duda, Conalep cuenta con el portal de internet: www.conalepchihuahua.edu.mx ó para mayores informes: 01800 3352662.

ORE Contra el Hongo Cándida Albicans

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>