Home » Algodoneros » Publicarán la revista ‘Más Comunidad’

Publicarán la revista ‘Más Comunidad’

RevistaEl Ayuntamiento de Chihuahua, lanzó la primera edición de su revista “Más Comunidad”, un ejemplar de comunicación interna, la cual contribuirá al desarrollo humano de este importante equipo.

La publicación será bimestral, con la coordinación del Presidente Municipal, Marco Adán Quezada Martínez, y supervisada por su vocero José Luis Domínguez Castillo.

La revista tiene como finalidad llegar a manos de cada uno de los trabajadores municipales, así como los integrantes de su familia. Contiene artículos informativos, de cultura general y de los trabajos que realiza la administración.

Incluye también artículos de superación personal y consejos para mejorar la calidad de vida y las relaciones interpersonales.

Además aborda temas juveniles e infantiles, como juegos interactivos con los que todos los miembros de la familia se podrán divertir.

Este primer número inicia con una carta del Presidente Municipal a la comunidad del Ayuntamiento, donde se envía un mensaje de aliento para que sus actividades se desempeñen siempre con gran compromiso y alegría, dando así un servicio y atención digna y adecuada a los ciudadanos, teniéndolos como prioridad.

La misiva llama también al apoyo mutuo y la comunicación constante que dará como fruto una nueva forma de trabajar, dirigiendo los esfuerzos en restablecer los servicios básicos que la comunidad requiere para una vida digna y en armonía.

Otros colaboradores de la revista son: Benjamín Garibay, en la Dirección de Arte; Jorge Olguín, en la Dirección de Diseño; Alejandro Macías, en la Dirección de Edición; Gerardo Aguirre, en fotografía; Huber Macías, de Marketing; Graciela Loya y Aracely Guzmán; así también “Shutter”, como stock fotográfico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *