Home » Algodoneros » Reciben certificación moderniza empresas locales

Reciben certificación moderniza empresas locales

 

Delicias.- En tanto Desarrollo económico trabaja ya para conformar el tercer grupo de 15 prestadores de servicios para que entren a la certificación, concluyó una certificación más de 6 empresas delicienses, recibiendo el distintivo “M” (Moderniza- Sistema de Calidad para micro, pequeña y mediana empresa turística) avalados por la Secretaria de Turismo del gobierno federal y del gobierno del estado.
El gobierno municipal a través de Desarrollo Económico de Delicias, aportó el 70 por ciento del costo de la capacitación, y a la misma se tuvo una gran respuesta por parte de los empresarios locales que permanecieron en el curso hasta recibir su sello de calidad.
La presidenta de Desarrollo Económico de Delicias, María de los Ángeles delgado, informó que esta semana concluyó la Certificación de 6 empresas Delicienses, los cuales recibieron sy distintivo en evento promovido por Desarrollo Económico Delicias, asociación civil, en coordinación con la Secretaría de Turismo y Gobierno del Estado,
La capacitación para alcanzar la certificación comenzó el 23 de Enero, y concluyó esta semana, las empresas que ya tienen su distintivo de buena calidad son: Sport Planet, Café Museo, Sushiland, Pizzería La sierra, Multideportivo Del Raquet, Motel del Rio.
La entrega oficial de las certificación se realizó en una ceremonia que tuvo lugar el 4 de Septiembre, a las 9 de la noche en el salón 25 de marzo de Palacio de Gobierno, y se contó con la presencia del Subsecretario Estatal de Economía Federal en Chihuahua, licenciado David Dajlalá Ricarte y el delegado de la Secretaría de Economía Federal en Chihuahua, Ing. René Xavier Chavira Venzor.
Con la certificación Moderniza, Desarrollo Económica busca que las empresas de Delicias, obtengan las herramientas necesarias para crecer organizadamente, dar un servicio más eficiente y calidad en los productos que se ofrecen al cliente que su entera satisfacción.
Se motiva a la vez calidad humana de sus colaboradores profesionalizándolos con miras a lograr una mayor rentabilidad del negocio.
Por su parte, el director de Desarrollo Económico, Héctor Luna, convoca a las empresas interesadas a certificarse con el Distintivo “M”, a que se inscriban el plazo inicia el 17 de Septiembre desde las 9:00 de la mañana.
El lugar sede de la capacitación será en las instalaciones de Desarrollo Económico Delicias, y se pretenden contar con un promedio de 15 empresas, en el siguiente grupo que se forme. As empresas que pueden participar son del giro: Hoteles, restaurantes, agencias de viajes, empresas de servicios, de entretenimiento, Eco turísticas, arrendadoras de autos, auto transportes turísticos, balnearios, Spa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *