Se comprometen ingenieros a cuidar parque
Chihuahua.- En el Salón 12 de Octubre, el Presidente Municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, recibió el compromiso del Colegio de Ingenieros de Chihuahua A.C. de adoptar un parque.
Salvador Rubalcaba, presidente de ésta asociación plasmó su rúbrica en la ya famosa pared de “Sumar”, y con ello asumió la responsabilidad del mantenimiento y conservación del parque situado en el bulevar Ortiz Mena y calle Lucio Cabañas, de la colonia Quintas del Sol.
Además promoverán actividades culturales y deportivas dirigidas a niños y niñas, tal como lo mencionó Salvador Rubalcaba, parafraseando al Alcalde, “trabajando con niños es la única manera que tenemos de volver a lo básico”.
Aseguró que en estos tiempos difíciles no hay que esperar a que se den nuevas oportunidades pues la que tenemos entre las manos siempre será la mejor.
Puso también a disposición del Ayuntamiento, la Rondalla del Colegio de Ingenieros para cualquier evento pues dijo sentirse animado con la filosofía de la actual Administración Municipal: “Señor Presidente, estamos listos para remangarnos la camisa y ponernos a trabajar”.
Marco Quezada agradeció el ánimo y sensibilidad de los representantes del Colegio, pues en “Sumar” lo que importa es contagiar una forma de pensar en la que la lucha contra el crimen se busca a través del desarrollo y la igualdad.
Asistieron también del Colegio de Ingenieros: el tesorero, Juan Carlos Montaño; de Asuntos Culturales, Juan Ramírez Parada; y el secretario de Actualización y Asuntos Deportivos, Ángel Portilla Gutiérrez.
Como testigos, estuvieron presentes: Socorro Márquez, director de Atención Ciudadana; Armando Muñoz, director de Servicios Públicos Municipales; y los regidores: Ana Lilia Gómez, Teresa Cisneros, Ana Imelda Jurado, María del Refugio Prieto y Ramón Arnoldo Sáenz.
Últimos comentarios