Home » Algodoneros » Se corona Fundadores de Delicias en la Liga Estatal de Fútbol de Formación

Se corona Fundadores de Delicias en la Liga Estatal de Fútbol de Formación

deliciasChihuahua Chih.- Tras reponerse de una desventaja de dos goles luego de su juego de ida, Fundadores de Delicias se proclamó campeón de la categoría sub 15 de la Liga Estatal de Fútbol de Formación al vencer en casa 3-1 (5-5) a La Principal y con ello mandar a la definición por la vía penal en la que se impusieron a sus adversarios 4-3.

Sabedores de la urgencia de anotar desde los primeros minutos, con una formación ofensiva, los delicienses se volcaron al frente desde el silbatazo inicial y a los tres minutos de acción marcaron el primero para su cuenta por conducto de Manuel Pargas.

La respuesta visitante no tardó mucho y a los 6’ Kevin Mora emparejó el encuentro; luego de un constante vaivén en ambos marcos, Fundadores se acercó una vez más en el global virtud de la segunda anotación de la noche de Pargas.

Tras las charlas técnicas del entretiempo, las escuadras saltaron de nuevo a la grama y al 50’ Alan Gamboa hizo el tercero para su oncena poniendo así el juego con dos de ventaja en su favor.

No obstante que los de la capital chihuahuense tuvieron tiempo suficiente para romper el empate parcial, no pudieron concretar para así llegar al alargue en el cual no se hicieron más daño.

En la dramática tanda de penales, los locales, apoyados por su fanaticada fueron más certeros y de esta manera se consagraron como el mejor conjunto de la categoría en el estado, logro alcanzado tras quedar subcampeones en el torneo anterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *