Home » Algodoneros » Se hace examen antidoping César Camacho, candidato de MORENA a Diputado por el Distrito XIX

Se hace examen antidoping César Camacho, candidato de MORENA a Diputado por el Distrito XIX

IMG_20160427_185308 2

Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Fotos)—

Delicias, Chih.- César Alejandro Camacho Coronado, candidato del Partido MORENA a la diputación local por el Distrito XIX (19), que comprende Delicias y Rosales, se hizo el examen antidoping en el Laboratorio Biométrica resultando negativo, esto para ofrecer una imagen limpia e invitó a los demás candidatos a puestos de elección popular a que hagan lo mismo.

Con esto se busca ofrecer una imagen limpia al electorado, demostrando que no tiene nada que esconder, por lo que también de un momento a otro estará presentando su declaración 3 de 3 en este arranque de campaña, donde su partido estará este jueves 28 de abril con una actividad en el Centro de Delicias a las 9 de la mañana.

Dijo que de verse favorecido con el voto el próximo 5 de junio para ganar la diputación ya en el Congreso del Estado estaría proponiendo “cadena perpetua a quien traicione a la ciudadanía, y a los funcionarios y servidores públicos relacionados con el crimen organizado, ya que no es posible que algunos políticos y funcionarios se estén vistiendo de corderitos sabiendo que son unos lobos”.

Refirió el candidato que “el crimen organizado no perdona las traiciones y la ciudadanía tampoco”.

Destacó Camacho Coronado que “por nada del mundo tenemos que volver a pasar la crisis de seguridad que se vivió hace un par de años”.

VIENE BERTHA ELENA LUJÁN URANGA

César Alejandro Camacho Coronado confirmó para este jueves 28 de abril, día de arranque de las candidaturas a síndico, alcaldía y diputación de MORENA, la presencia de Bertha Elena Luján Uranga, encargada del Despacho de la Presidencia Nacional de MORENA.

“Vienen ella y nuestro candidato a Gobernador del Estado, Francisco Javier Félix Muñoz. Estarán acompañándonos en un evento que tendremos a las 7:00 pm en el Salón Festa de la Sexta Sur o bien en otro salón de la avenida 16 Poniente por donde está la gasolinera.

Para finalizar, Camacho Coronado informó que de ganarse la alcaldía en Delicias con el candidato Rafael Deheras, abrirían en esta ciudad para todos los jóvenes la universidad Pública gratuita. jesusaguirre25@hotmail.es

NNNNNN

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *