Home » Algodoneros » Se suman al municipio Klifer y Escuela de Trabajo Social

Se suman al municipio Klifer y Escuela de Trabajo Social

DSCF2668Chihuahua.- El Alcalde, Marco Adán Quezada Martínez, presidió el evento de formalización de las adhesiones al programa “Sumar” por parte de la empresa Klifer del Norte S.A de C.V. y de la Escuela de Trabajo Social.

Después de que el pasado domingo 20 de marzo, la familia Baca, hiciera la entrega física de un camión de pasajeros en el cual, la comunidad de Ejido Ocampo y El Sauz, entre otros, podrán transportar a sus hijos a la escuela; este martes entregó de manera oficial el título de propiedad a la administración municipal.

Con esto se formalizó el compromiso que la empresa Klifer, dirigida por Eduardo Baca González, quien en conjunto con su padre Eduardo Baca Alvarado, hicieran en beneficio de la comunidad rural chihuahuense.

En otro tenor, después de la presentación, esta mañana, de un proyecto de diagnóstico comunitario, la Escuela de Trabajo Social, representada por su directora Catalina Arzaga, colocó la tradicional calcomanía en la pared del programa, concretando así la responsabilidad asumida a favor de nuestra sociedad.

El Presidente Municipal agradeció las colaboraciones, y resaltó que “Sumar” no se trata “hacer por hacer” sino de transformar mentalidades y avanzar en pro de la comunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *