Home » Destacados » Sorprende la muerte a taxista

Sorprende la muerte a taxista

taxi—Por Jesús C. Aguirre Maldonado—

Delicias.- Un taxista de 72 años de edad, del Sitio del Santuario, falleció al volante de un infarto y sus dos pasajeros resultaron heridos, durante la mañana de este jueves 12 de julio, cuando el auto en que circulaba un vehículo Nissan Tsuru, color blanco y con placas 25-27BWC del estado de Chihuahua perdió el control y se impactó contra una barda en el cruce de la calle 10ª y avenida 4ª sur, frente al Hogar de Niñas en el Infonavit Sur, en tanto que compañeros de labores lamentaron el hecho y están consternados ante la irreparable pérdida, pues dijeron que “era muy buen compañero y muy trabajador”.

El infortunado hombre, Anselmo García Ordóñez, quien conducía el auto Sitio del Santuario con el número económico 003 falleció en el acto a consecuencia del infarto fulminante, perdiendo el control del vehículo por lo que se impactó contra la barda luego de subirse a la banqueta y también resultaron lesionados sus dos pasajeros, quienes viajaban en el asiento trasero.

Los lesionados son: maría Luisa León, de 50 años de edad y Santiago varela Cabrera domiciliados en la avenida Santa Gertrudis y en la 5ª poniente, respectivamente, quienes fuero trasladados la mujer al Seguro Popular y el hombre al IMSS, este último contundido y dado de alta poco más tarde.

Según reporte de las autoridades policiacas, el accidente, que arrojó daños por 30 mil pesos al vehículo y cuatro mil a la barda de block, ocurrió a las 8:41 horas de este jueves 12 de julio.

Al lugar del accidente arribaron agentes de Vialidad y socorristas de la benemérita Cruz Roja Mexicana, Delegación Delicias, estos últimos quienes checaron al conductor del carro de sitio e informaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que ya estaba muerto.

Según los paramédicos la muerte del taxista pudo deberse a un paro cardiaco o un infarto fulminante, por lo que sería el médico legista del anfiteatro del Hospital Regional quien determine mediante la autopsia de ley la verdadera causa de su muerte, pues compañeros del Sitio del Santuario, donde tenía varios años trabajando, dijeron desconocer si padecía del corazón, limitándose solo a decir que era muy trabajador y buen compañero con el que compartieron muchos momentos.

Sobre el funeral dijeron sus compañeros desconocer el día y la hora, quedando pendientes para acompañarlo a su última morada.

jesusaguirre25@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *