Home » Algodoneros » Suma Delicias más de 40 medallas en olimpiada

Suma Delicias más de 40 medallas en olimpiada

Delegacion deliciense en busca de mas medallas

Delicias.- La tarde del jueves salieron de Presidencia Municipal un grupo de 150 personas aproximadamente de las delegaciones de basquetbol y beisbol rumbo a la Olimpiada Estatal 2012 que se celebra en Ciudad Juárez, en la cual los deportistas delicienses han ganado a la fecha 41 medallas de oro, 22 de plata y 23 de bronce.

En esta tercera fase de competencia a celebrase este fin de semana, estarán compitiendo las disciplinas de basquetbol, beisbol, tae kwon do, volibol de playa, raquetbol y tiro con arco; habiendo de partir el resto de las delegaciones este viernes a las 2 y media de la tarde.

El apoyo de transporte y uniformes del Gobierno Municipal de Delicias a través del Instituto Municipal del Deporte a los deportistas delicienses se mantiene firme, siendo despedida cada delegación de las propias instalaciones de la Presidencia Municipal en donde es el punto de reunión para la salida de los camiones.

Este fin de semana viajan a Ciudad Juárez doscientos seis personas de las disciplinas antes mencionadas y restando solo una cuarta fase de competencia para el próximo 2 y 3 de febrero en las disciplinas de ciclismo, bádminton y tenis.

El total de deportistas delicienses que participan en esta Olimpiada Estatal es de 595 personas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *