Home » Algodoneros » Superan metas por pago de impuesto predial

Superan metas por pago de impuesto predial

100_3860Delicias.- Declaró el señor Francisco Alberto Gómez, titular de Ingresos que se superaron las metas en el rubro de predial que llevando apenas el 75% del año ha sido alrededor de más de un doce por ciento a los esperado de recuperacion en el área de ingresos.

Logrando asi mismo, quiere decir que habiendo mayor captacion de impuestos se veran reflejados en obras para la ciudadania del municipio, siendo que se habia fijado la meta de 35 millones de pesos por parte exclusiva del predial de 38 millones 889 mil pesos lo cual alcanza una meta del once por ciento eso sin tomar en cuenta septiembre.

Tambieén declaro que no se aumentara el costo del predial sino que se actualizara cobrando solamente lo justo, viendose beneficiado el mismo  ciudadano con obras que se haran en diferentes rubros.

Por traslacion de dominio un total de 8 millones 454 nil en lo que se refiere a un 70.45 % quedando un poco abajo. al 75% que deberia llevar recabado por la crisis tandura y no sabe como vendra el año venidero por la falta o escases de lluvia en el municipio el cual va  a afecta.

Gracias al Ingeniero Mario Mata Carrasco que implemento el programa para quitar el total de los recargos en el predial se pudo tener esta captacion que no esperaba cumplir la meta el cual funciono, tambien comento que al ciudadinizar muchas de las areas se requiere una mayor inversion.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *