Home » Algodoneros » Toma protesta nuevo presidente del grupo REC

Toma protesta nuevo presidente del grupo REC

1

 

–Óscar Heras Caballero estará a la cabeza de la organización–

 Chihuahua.- Con el firme objetivo de atender la problemática que aqueja a la sociedad chihuahuense, el grupo de jóvenes Retomando el Control “Jóvenes hoy, grandes mañana” celebró la toma de protesta del nuevo miembro que estará a la cabeza de la organización, Lic. Óscar Heras Caballero.

 La ceremonia de toma de protesta se realizó el este fin se semana ante la presencia de la Lic. Sandra Angélica Pérez Alarcón, Delegada Estatal del Consejo Nacional de Líderes Sociales (CONAL), la Lic. Miriam Sánchez Hernández, Responsable de las Organizaciones de la Sociedad Civil en el Departamento de Fomento de la Cultura de la Legalidad, así como el Ing. Luis Carlos Ruiz Sánchez, Subdirector de Cultura Física del Instituto Chihuahuense del Deporte.

 En su mensaje, el nuevo Presidente del grupo Retomando el Control “Jóvenes hoy, grandes mañana”, expresó que los miembros de dicha organización han cambiado de una forma más responsable, “Me llena de gusto que a un año y medio más tarde, los miembros  de REC han cambiado de una forma más responsable, más unida, más preparada, más madura, con un alto sentido de trabajo”

 “Hoy en día, podemos afirmar que no somos una agrupación improvisada, somos una agrupación que sabe hacer las cosas de una manera correcta, y que tiene la necesidad de atender los problemas que nos aquejan actualmente”, señaló Óscar Heras.

 Asimismo, hizo hincapié en que son muchas las problemáticas que aquejan a la sociedad, “Una de las más importantes, y que tratamos de atender, es el desinterés y la apatía  por parte de las personas para mejorar Chihuahua y los jóvenes no debemos ser cómplices de ese desinterés con nuestro disimulo, descuido, abandono o conveniencia, sino que debemos de apoyar  este cambio que tiene que empezar desde la ciudadanía con acciones, con ejemplo, con valores y actitud”, manifestó con interés.

 El grupo REC nació en el 2011 y se consolidó como asociación civil en octubre del 2012, siendo la primera Presidenta, la Lic. Marcela Bonilla Ramos, donde se realizaron actividades de concientización, visitaron albergues, hospitales y casas hogar llevando no sólo apoyo en especie, sino la alegría compartida entre cada uno de sus miembros.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *