Home » Algodoneros » Un éxito la Feria del Empleo en Ciudad Juárez

Un éxito la Feria del Empleo en Ciudad Juárez

feria“Hace unos meses prometimos que haríamos el mejor  esfuerzo para coadyuvar con las empresas y dar la oportunidad de empleo a más juarenses, me es muy grato estar aquí este día y ver la algarabía de los jóvenes, que nos compromete a dejarles un mundo mejor a las nuevas generaciones”, expresó el Secretario del Trabajo y Previsión Social de Gobierno del Estado, Fidel Pérez Romero, al inaugurar la Feria de Empleo en Ciudad Juárez.

La Feria de Empleo organizada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a través del Servicio Nacional de Empleo en Chihuahua, en coordinación con la Secretaría de Economía, el Municipio de Juárez, la Asociación de Maquiladoras de Ciudad Juárez, Juárez Competitiva, el Conalep Chihuahua, Cobach y Manpower, quienes conjuntaron esfuerzos para lograr ofrecer 4 mil 180 plazas laborales.

El encargado de dar la bienvenida a los asistentes a la formal inauguración fue el Presidente de la Asociación de Maquiladoras de Ciudad Juárez, José Luis Armendáriz Baylón, quien destacó el gran esfuerzo hecho por las organizaciones y las empresas para ofrecer miles de empleos a los juarenses, que se distinguen por su excelente mano de obra especializada.

En su participación, el Subsecretario de Economía, Juan Ubaldo Benavente, comentó que el empleo dignifica al ser  humano en todos sus ámbitos, y que además genera la armonía social, objetivos primordiales de la Secretaría que representa y la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Alejandro Razo, coordinador general del Servicio Nacional de Empleo, comentó que con esta Feria de Empleo se constata que el trabajo conjunto de los diferentes niveles de gobierno con las  instituciones educativas, la Asociación de Maquiladoras y los sindicatos de trabajadores, logran beneficios para la sociedad como lo fue este evento.

De igual forma, el Director General de Conalep en el Estado, Felipe González Bermúdez, felicitó a los participantes en esta Feria de Empleo y enfatizó que el Gobierno de César Duarte Jáquez está comprometido en que ningún joven se quede sin educación y cada uno encuentre una oportunidad de empleo al egresar de las instituciones educativas.

Antes de cortar el listón inaugural, el Secretario Fidel Pérez Romero agradeció  a las 37 empresas que participaron ofreciendo 4 mil 180 vacantes para empleo y registrándose aproximadamente 5 mil solicitantes.

One Response to Un éxito la Feria del Empleo en Ciudad Juárez

  1. sergio

    March 13, 2013 at 10:49 pm

    buenas tardes !a mi no me dan trabajo por tener tatuajes y no son visibles y son nombres de mis hijos Si alguien me podra ayudar se lo agradesco ! tengo meses sin trabajo y estoy fuerte todavia !

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *