Home » Opinión » Así engañan a los bobos de Meoqui…por Luis Camacho

Así engañan a los bobos de Meoqui…por Luis Camacho

En aparente estado de ebriedad, el alcalde de Meoqui dirige mensaje al siempre engañado pueblo de Meoqui.
El asunto que expone comienza justo previo al último informe anual de gobierno, cuando, al percatarse de que no tenían nada que informar debido a que, lo que no se va a la nómina y pago de aviadores lo desvían a compra de ranchos y otros lujos personales, y se vieron en la necesidad de inventar algo que alimentara la ilusión de los estupidos que aún creen en su discurso; por lo tanto idearon un número de obras para finalizar el año, entre las que se encontraba una supuesta remodelación del paseo Zaragoza, un área con una longitud aproximada a los 400 metros lineales en la que se pretendían gastar 7 millones de pesos, y aquí vale la pena hacer un pequeño comentario, ya que hasta en las obras ficticias inflan las cifras.

Sin embargo, como se trataba de una simple mentira, tuvieron que inventar otras más, tal como un supuesto inicio de la misma, dándose a la tarea de alertar a los comerciantes indicando que cerrarían la circulación a automóviles y peatones impidiendo que pudieran vender sus mercancías.
Pero como algunos comerciantes estaban de acuerdo y acordaron que aceptarían el supuesto sacrificio si el presidente les mostraba el proyecto y anteproyecto, el gobierno tuvo que inventar otra mentira y darle una salida coherente al asunto por lo que organizaron una reunión con los comerciantes a dónde también invitaron a los eternos seudo líderes que ahora se encuentran al servicio del gobierno municipal a través del secretario municipal, mismo que ejerce la función pública que es incapaz de ejercer el presidente Pérez.

Entre los engañabobos se encuentra Guadalupe Limas, un veterano seudo líder que toda la vida ha mamado del presupuesto ya sea directa o indirectamente a través de sus crías que tiene trabajando desde hace décadas en palacio municipal.
Otros seudo líderes políticos como la priísta Lucilda Gómez y el profesor Levario quien confundió sus reclamos con los honores a la bandera. En fin otro morenista lambiscon del alcalde panista de Meoqui.

Al final se “suspendió” una obra que jamás existió.

https://www.facebook.com/262598687132152/posts/3379011428824180/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *