Home » Algodoneros » Con ton y son…por Jesús José Meléndez Hermosillo

Con ton y son…por Jesús José Meléndez Hermosillo

Un rumor que con fuerza comienza a tomar importancia entre la comunidad, es lo referente al tema de las candidaturas independientes, pues algunos de los ciudadanos que gustan de la política y que solo han participando como funcionarios públicos por invitación, consideran el hecho de que convertirse en candidatos independientes pudiera darles un posicionamiento que los podría convertir en presidentes municipales o diputados locales según sea el caso.

Desde hace algunos 15 años atrás comenzó a mencionarse la posibilidad de que se crearan las candidaturas independientes pero en aquel entonces no era tiempo, pues todavía los partidos políticos tenian y conservaban su fuerza como tales.

Debemos de estar pendientes para ver si esta posibilidad pueda convertirse de rumor a algo real, sobre todo en municipios como Meoqui y Saucillo, donde se a ventilado la creación de las mismas con alguien que sea bien visto por la comunidad que le apuesta al abstencionismo esto de acuerdo a fuentes cercanas.

Solo habría que investigar cuales serian los requisitos que los independientes tuvieran que cumplir para poder accesar al proceso de elecciones del presente año, por lo pronto esto es como una semilla que se acaba de plantar ya veremos si florece.

 Hasta Pronto y recuerde por allí nos encontraremos, por ejemplo en el Canal 18 de Cablemas a las 7:00 de la mañana de lunes a viernes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *