Home » Algodoneros » Con ton y son…por Jesús José Meléndez Hermosillo

Con ton y son…por Jesús José Meléndez Hermosillo

 Una palabra que tienen demasiado peso en si misma es la palabra Fe, este concepto es una idea básica para vivir, para sobresalir, para estar seguros de lo que sucederá con nosotros en cada una de nuestras actividades anteponiendo en primer termino la religión pues de ella nace este concepto.

 La Fe dicen el dicho… mueve montañas, pero si dudamos sobre algo o sobre alguien e incluso de nosotros mismos estaremos dispuestos a la incertidumbre de no saber a donde vamos o quien o como nos guía y ello es el problema de la crisis por la que estamos pasando.

 Mala economía, mala política, falta de valores en fin ya para que proseguir enumerando una verdad que esta latente y presente en nuestra sociedad y la Fe  ¿Dónde está?, seguro más perdida debido a nuestras conveniencias materiales que nos están guiando y ¿Dios? donde queda cualquiera el concepto de él.

 Quienes nos dedicamos a la comunicación y la política debiéramos de hacer caso del sordo grito de la sociedad para decirnos que quiere paz y desde nuestra trinchera hacer caso de esas expresiones que se apagan con el miedo o con el temor de manifestarse como a sucedido en ciudad Juárez en los últimos día, donde la gente esta molesta por los acontecimientos pero su seguridad esta primero, por ello no salen a las calles a las manifestaciones pues incluso en ocasiones se les usa para la política y allí es donde se pierde el sentido del reclamo un reclamo que tarde o temprano espera ser atendido y quizá no sea demasiado tarde.Monitor_copy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *